E! News /

Daiana, supuesta víctima sexual de Kalimba, posará desnuda para Playboy

Twitter.com

Daiana Guzmán saltó a los titulares de prensa por ser la menor de edad que supuestamente fue víctima de abuso sexual por parte del cantante Kalimba… Ahora que cumplió la mayoría de edad, posará absolutamente desnuda para Playboy, además de seguir acusando al ex OV7 de agresión sexual.

Daiana está consciente de que su reputación y su credibilidad se verían aún más comprometidas con una decisión de este tipo. Sin embargo, tal y como declaró en el programa de televisión mexicano Ventaneando, se preparará física y psicológicamente para afrontar lo que suceda luego de que se exhiba desnuda.

“Playboy es la mejor revista para caballeros y es un honor que me elijan a mí como playmate”, publicó Daiana en su Twitter.

Además de posar para Playboy, Guzmán tiene planeado crear una fundación para víctimas de delitos sexuales, llevar su caso personal a las cortes internacionales para que se haga justicia y buscar empleo fuera de Quintana Roo, pues la gran difusión de su denuncia contra el ex OV7 la han señalado como una persona indeseable.

Pero Daiana no solo anunció planes profesionales y laborales… La jovencita, quien definitivamente es una máquina de noticias, también anunció que contraerá nupcias con su novio Paul en la Riviera Maya. “¡El 8 de septiembre es mi boda! ¡Estoy de lo más feliz!”, twitteó.

Notas Relacionadas