E! News /

David Beckham quiere un tatuaje en una zona (muy) íntima

AP Photo/Luca Bruno

La estrella de fútbol dice tener aproximadamente entre 30 y 31 tatuajes, pero no descarta tener alguno más en el futuro pudiendo hacérselo en una zona íntima…

El presentador de televisión Craig Ferguson le preguntó a David Beckham: “¿Te has hecho alguno en tu miembro?” A lo que Beckham respondió: “Todavía no. pero estaba planteándomelo”.

Fue entonces cuando Craig Ferguson le propuso, en broma, “ir juntos” a tatuarse el pene a lo que el británico dijo “me parece una idea genial”, pero también comentó que necesitaría pensar primero en un diseño.

Si Beckham, de 36 años, decide llevar a cabo esta idea, su esposa Victoria (actualmente embarazada de su cuarto hijo) no estará muy contenta. El jugador comentó: “Siempre que le digo que me he hecho un tatuaje, ella me responde, ‘Ni uno más”.

Beckham también declaró que dejaría que sus hijos (Brooklyn de 12, Romeo de 8 y Cruz de 6) se hicieran tatuajes cuando fueran mayores, pero que no se lo permitiría a su hija (que nacerá en aproximadamente unas seis semanas). “No estoy seguro de permitirle que se tatuara, con los chicos no podría discutir. Los míos me encantan, aunque no creo que me vayan a quedar demasiado bien cuando llegue a los 75 años”.

El deportista también contó lo “espectacular” que fue el encuentro con el presidente estadounidense, Barack Obama, en una cena celebrada en Londres la semana pasada. Además, reconoció que se quedó muy sorprendido cuando en esa misma cena, la reina Isabel se interesó acerca de su vida personal.

Notas Relacionadas