E! News /

Infidelidades de Marc Anthony obligaron a Jennifer López a pedir el divorcio

La semana pasada nos enteramos que Jennifer Lopez y Marc Anthony habían decidido divorciarse y desde entonces la prensa ha estado tratando de investigar la verdaderas causas que condujeron a la ruptura del matrimonio de 7 años.

La revista People recientemente reveló que fuentes cercanas a la pareja indican que las peleas comenzaron hace meses e incluso declaran que López tenía fuertes sospechas de una posible infidelidad por parte de Anthony en la actualidad, además de una que supuestamente ocurrió en el 2009.

Por otro lado fuentes cercanas al cantante de Ahora Quién han negado rotundamente los rumores de infidelidad y declaran que tanto Marc como Jennifer “comenzaron a ver la vida de modos diferentes”.

Ambos informantes parecen estar de acuerdo con la separación ya que los últimos meses como pareja aparentemente fueron muy dolorosos para ambos.

“Ellos se aman, se admiran y se respetan mucho, pero ahora necesitan estar separados” comenta unos de los allegados a Marc Anthony sobre la decisión de romper el matrimonio.

Todavía existe mucha incertidumbre sobre esta ruptura que sin duda ha tomado por supresa al mundo del espectáculo.

Notas Relacionadas