E! News /

Jennifer López ya no esconde que es novia de su bailarín -18 años menor que ella-

Bang News

Parece que este romance si va en serio…

Tras una explosiva actuación en los American Music Awards, Jennifer López y su novio, el bailarín Casper Smart, asistieron juntos a la fiesta posterior a los premios donde demostraron públicamente su afecto frente a otras celebridades y periodistas.

López lució radiante con un vestido blanco con brillantes mientras caminaba por la alfombra roja de la fiesta y, según los asistente, la diva latina tomó de la mano a su novio y se fueron juntos a una cabina privada cerca del Dj.

Famosos como Jenny McCarthy, Lance Bass, Chris Brown, Pitbull y Mary J. Blige fueron algunos de los que pudieron ver esta primera aparición pública de la pareja que según los rumores comenzó su relación hace poco más de dos semanas.

Algunos invitados han revelado que Jennifer estuvo gran parte de la noche bailando en su asiento y en un momento hasta llegó a sentarse en las piernas de Smart para besarlo y acariciar su cabeza.

Pasada la media noche y tras unas cuantas horas de baile, López y Smart se fueron de la fiesta tomados de la mano y, según los testigos, a la pareja parecía no importarles ser el centro de atención de la fiesta.

Con esta aparición queda confirmado que J.Lo efectivamente está saliendo con uno de sus bailarines nuevamente, solo esperamos que en esta oportunidad sea un poco más duradero que con su segundo esposo Chris Judd.

Notas Relacionadas