E! News /

Kourtney Kardashian explica por qué no se casará con su novio Scott Disick

Flynet Pictures

Todos sabemos que Kim Kardashian dará el sí definitivo cuando contraiga matrimonio con Kris Humphries en el próximo mes de agosto, pero al parecer su hermana mayor Kourtney Kardashian no está dispuesta a seguir ese mismo camino.

Aunque varios miembros de su familia la critiquen, en especial su madre Kriss Jenner, quién incluso ha pedido ayuda a un pastor para convencerla, Kourtney parece estar perfectamente bien sin tener que casarse con su novio y el padre de su hijo Mason Scott Disick.

En un avance de la próxima temporada del exitoso reality de E! Keeping up with the Kardashians, Kourtney confiesa que no le importa lo que opinen los demás y se niega a discutir sobre el tema.

Kriss Jenner confesó a Us Magazine que cuando nació el pequeño Mason su padre Disick era un desastre gracias a sus problemas con el alcohol y por eso aceptó que su hija no contrajera matrimonio, pero ahora Scott está totalmente rehabilitado y ha demostrado ser el perfecto compañero para Kourtney.

“No necesito ningún papel para formar una familia, no quiero casarme ahora así que no tengo que escuchar ni a mi madre ni a nadie”, comenta una alterada Kourtney quién parece estar decidida a llevarle la contraria a su madre.

Estos son solo algunos de los dramas que podrán ver próximamente a través de la pantalla de E! en la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians que se estrenará en septiembre.

Notas Relacionadas

  • No hay contenidos relacionados