E! Fashion Blogger /

Las 10 mujeres mejor vestidas de Latinoamérica

http://www.ezingg.com/

Es innegable, Latinoamérica es una región llena de mujeres hermosas y con estilo, mujeres que son inspiración y que merecen ser reconocidas por su buen gusto a la hora de vestir. Aquí tienen la lista de las diez mujeres mejor vestidas de nuestro continente, descubran quiénes son las musas que nos deleitan frecuentemente con su exquisito sentido de la moda.

María Eugenia Suárez

www.multitalentagency.com

Esta divina argentina es mujer de muchos talentos, modelo, actriz y cantante. Desde muy joven incursiona en el mundo del espectáculo, enamorando a los argentinos desde la televisión. Su gusto por la ropa y el buen vestir se ha visto enaltecido por su carrera como modelo, aquí encontramos un caso perfecto de dos más dos.

www.multitalentagency.com

Belinda

http://www.facebook.com/belindaperegrin

La cantante mexicana que creció ante nuestros ojos aprendió en el camino a verse sencillamente ¡espectacular!. El gusto por la costura parece haberse cultivado de manera natural en esta joven artista, ya que no existe un editorial, entrevista o evento en el que se vea mal. Belinda es, sin duda alguna, mi “it girl” favorita de la región.

http://www.facebook.com/belindaperegrin

Fabiana Kübler

Diseñadora venezolana, talento emergente de la región. La belleza y el impecable gusto de Fabiana hace girar cabezas, eso sumado a que siempre está llena de energía y tiene un charm muy particular. Se podría decir que esta divina chica es una de las que lleva la bandera de la moda en su país, ¡yo me muero por visitar su atelier y llevarme un par de modelitos!.

http://www.lushique.com/blog/

Calu Rivero

www.multitalentagency.com

Una de las actrices más trendy del sur. Su físico es el perfecto lienzo para crear y colocar en él los outfits más atrevidos e imponentes. De presencia encantadora y porte arrollador, entra en esta lista por mérito propio y promete seguir el camino de las estrellas, convirtiéndose en toda una fashion icon latinoamericana.

www.multitalentagency.com

Titina Penzini

http://www.vogue.it/

Si existe una mujer en Venezuela que represente la moda, es Titina Penzini. Otra latinoamericana que no se conforma con hacer una sola cosa, sino miles. Autora, locutora, DJ, diseñadora y mucho más. Su pasión por la indumentaria y los accesorios trascienden su propia persona, convirtiéndola en símbolo y marca de un país.

http://www.carasonline.net/

Sofía Aspe

http://mexico.cnn.com/

¡Deliro por esta mexicana ¡Vaya si tiene buen gusto!. Dama de sociedad, amante de la alta costura, sabe combinar y darle relevancia a los accesorios. Conoce su cuerpo a la perfección, por lo que cada outfit está extremadamente bien pensado. Admiro que se atreva a usar prendas que nadie pensaría usar, y le quedan ¡estupendas!.

http://www.elmanana.com.mx/

Tatiana Santo Domingo

http://forums.thefashionspot.com/

La cautivadora belleza de Tatiana atrapó la atención de Andrea Casiraghi (futuro heredero de Mónaco) y desde el 2005 la hemos visto en revistas y medios como la novia de este atractivo miembro de la familia real. Mitad colombiana y mitad brasilera, socialité, amante de la moda, educada, refinada e inteligente. Fue catalogada este año como la mujer mejor vestida del mundo por la revista Vanity Fair, después de este dato no hay más que decir.

http://www.guardian.co.uk/

Eglantina Zingg

Conductora, activista, modelo y actriz. Eglantina ha heredado una cultura de estilo propio y alta costura. Desde niña se ha visto rodeada de íconos de la moda y ha viajado indetenible por el mundo entrenando su mirada crítica. Ahora, más grande, dedica gran parte de su tiempo a apoyar talentos emergentes de latinoamérica e Inglaterra. No la perderemos de vista jamás.

Sara Galindo

http://www.gam-mkt.com/

Una de las mujeres más influyentes de México, hermosísima e inteligente. Editora de la revista ELLE, vive una vida de moda y viajes que evidentemente se refleja en su estilo y actitud. Todo lo que se pone resulta exquisito, es una maestra a la hora de seleccionar atuendos. Déjense inspirar por esta increíble mujer y no la saquen del radar porque ha demostrado ser como un buen vino y mejorar con los años.

http://latinfashionews.com/

Adriana Arboleda

http://quehayparahacer.com/

Modelo y conductora colombiana, de extraordinaria presencia y físico fenomenal. Su relación con diseñadores y pasarelas la han encaminado a una cultura de estilo y distinción personal. Llamativa pero elegante, sabe usar con precisión su atractiva belleza, adornándola con outfits que siempre dan una idea clara de quién y cómo es.

http://www.jetset.com.co/

Para seguir de cerca a las mujeres que se destacan en el continente y sus inspiraciones, me puedes seguir, soy @MicaeladelPrado

Notas Relacionadas