E! News /

Las escapadas secretas de Ryan Reynolds y Sandra Bullock…

Eric Charbonneau/Getty Images

Sandra Bullock y Ryan Reynolds podrían estar realizando escapadas románticas a la casa de la actriz en Jackson Hole Wyoming, según aseguró el sitio Radaronline.com

Los co-protagonistas de la película The Proposal fueron vistos en la noche de Año nuevo en el restaurant propiedad de Sandra en Austin, Texas. Han negado estar saliendo, pero una fuente del sitio web les aseguró que la pareja “está saliendo pero trata de mantenerse en un bajísimo perfil.”

Ella, recién divorciada de Jesse James. Él, sorpresivamente separado de su esposa Scarlett Johansson. Sería comprensible su timidez mediática y por lo tanto las vacaciones a su casa en Wyoming parecen ser lo suficientemente discretas.

Sandra adquirió esta propiedad en Jackson Hole hace ya varios años y es el lugar en el que le gusta refugiarse cuando necesita soledad. “Se siente muy cómoda alojando a Ryan ahí con ella,” le dijo la fuente a Radaronline.

“Sandy y Ryan están disfrutando de su tiempo juntos. Se conocen de hace tiempo y han construido una familiaridad importante.”

“Es genial ver a Sandra con una sonrisa en su cara. Ryan ha hecho al menos dos viajes hasta Jackson Hole durante las vacaciones y sus amigos esperan verlo más por ahí.”

Notas Relacionadas