E! News /

Los 5 cuerpos -en bikini- más deseados del verano

INFphoto.com

El verano esta a punto de terminar y al igual que en años anteriores hemos tenido una temporada muy caliente gracias a que algunas de las estrellas mas sexies de Hollywood han decidido mostrar sus espectaculares cuerpos en traje de baño….

¡Y nosotros hemos estado ahí para inmortalizarlo!

En esta época de año en la que las altas temperaturas hacen que el destape sea tan común, las celebridades aprovechan para mostrar el resultado de sus estrictas dietas y fuertes rutinas de ejercicio, y al mismo tiempo conquistan aún más a sus fanáticos al recordarles lo deseadas que son.

Antes de que terminen los últimos días de sol y playa hemos decido traerles un conteo con los mejores cuerpos en traje de baño que hemos visto durante el verano 2011.

1) Jennifer López: Para nadie debe ser una sorpresa que la diva latina J.Lo esté encabezando la lista de los cuerpos más sexies. Estamos hablando de una de las mujeres más bellas del mundo -según la coronó la revista People- quién además ha decidido regresar a la soltería. Estamos seguros que López no tendrá ni el más mínimo problema para encontrar a su próximo pretendiente… O a su próximo esposo, dado los gustos de JLo por vestirse de novia.

Albert Michael/startraksphoto.com

2) Denise Richards: Otra de las grandes pérdidas de Charlie Sheen es su ex esposa, la sexy Denise Richards, a quien parece que los años le sientan cada vez mejor, porque las fotos de su reciente viaje a las Bahamas dejaron boquiabierto a más de uno.

Brian Prahl / Splash News

3) Kim Kardashian: La estrella de E! prácticamente nació para estar en esta lista. Sus impresionantes curvas la han convertido en una de la mujeres más deseadas del mundo, lástima que ahora ya no esté disponible porque quizás ya se habrán enterado de una pequeña boda que ha estado preparando durante meses. Sólo esperamos que junto a su marido, Kris Humphries, decidan irse de luna de miel a algún sitio tropical.

RAMEY PHOTO

4) Halle Berry: Llegar a los 45 años y lucir así es toda una hazaña de la genética. La ganadora del Oscar pareciera que formará parte de esta lista permanentemente porque cada año que pasa luce aun mejor… ¿Cuál será su secreto?

Fame Pictures

5) Rihanna: Cada vez que la súper estrella del Pop Rihanna decide visitar su tierra natal, Barbados, nos llegan una gran cantidad de fotos de la joven cantante mostrando sus curvas en arriesgados trajes de baños, y nosotros estamos realmente encantados de verla con tan poca ropa.

Notas Relacionadas