E! News /

Príncipe Harry… El Rey del after party real…

Shaun Botterill/Getty Images

Es oficial, el Príncipe William habrá llegado al altar primero, pero su hermano menor todavía le gana en un departamento: el de las fiestas.

Luego de la Boda Real del viernes, el Príncipe Harry y su novia actual, Chelsy Davy se aseguraron de que la fiesta continuara con o sin los recién casados.

Aunque Will y Kate se retiraron a ¿descansar?, la pareja joven se quedó hasta el amanecer en lo que varios medios han llamado el After Party Real.

Harry y Chels siguieron con el festejo en el hotel Goring luego de que finalizara la recepción en el Palacio de Buckingham, según Us Weekly.

Según reportan, el bar del hotel se quedó sin cerveza antes de que los chicos aceptaran que era momento de irse. Eso ocurrió alrededor de las 5 am según las fuentes de esta publicación.

Se dice también que más temprano Harry estuvo mostrando sus movimientos en la pista de baile. Entre ellos estuvo la serpiente, el robot , el molino y algo de breakdance.

Aunque claramente superó el desempeño de su hermano, esto no significa que Will no haya hecho el intento. Según la publicación británica The Mirror, ambos estaban bastante tomados.

Fue precisamente Harry quien se encargó de que todos los invitados se la pasaran genial y que el alcohol siguiera circulando.

“Quería asegurarse de que todos se estuvieran divirtiendo. Se portaba como un rockstar, asegurándose de que todas las chicas tuvieran su coctel y los chicos probaran los shots de Sambuca,” le dijo una fuente al tabloide.

¡No esperábamos menos del galán de la familia!

Ya sabemos quién fue el alma de la fiesta…

Notas Relacionadas