E! News /

Senos al aire y nada de ropa interior… Destapes “accidentales” de las celebridades

Kevin Mazur/WireImage.com

Ver como a Klhoe Kardashian se le escapa un seno de su vestido durante una entrevista en Fox News nos ha traído recuerdos de los momentos más memorables en los que accidentalmente las celebridades han mostrado su cuerpo más de lo necesario.

Lindsay Lohan, Paris Hilton y Britney Spears son solo algunas de las estrellas que han mostrados su partes más intima y conforman una larga lista en la que también se incluyen inesperadas celebridades que han quedado semi desnudas hasta posando en un alfombra roja.

Aquí les dejamos una lista de nuestros casos favoritos de destapes accidentales entre las celebridades.

1) El pezón de Janet Jackson: En el 2004 Janet Jackson se encontraba cantando junto a Justin Timberlake en el show del medio tiempo del Super Bowl (el evento de mayor audiencia en Estados Unidos) cuando de repente quedó al descubierto uno de sus pechos y pudimos ver el particular piercing que la cantante llevaba en el pezón. El incidente fue uno de los acontecimientos más comentados del año y trajo como consecuencias demandas para los cantantes y para la cadena televisiva que trasmitió el evento.

INFGoff.com

2) Britney Spears sin ropa interior: Muy mala decisión la que tomó la cantante Britney Spears al salir sin ropa interior ya que todos los papparazzis estaban esperándola. La cantante se bajó del carro y… ¡Sorpresa! Al día siguiente todos los periódicos y revistas publicaron las fotos de la muy destapada Britney.

Dara Kushner/INFGoff.com

3) La Pesadilla de Tara Reid: La desastrosa actriz de American Pie se encontraba desfilando por la alfombra roja del cumpleaños de P. Diddy y mientras sonreía a todos los fotógrafos uno de los tirantes de su vestido se resbaló y dejó al descubierto uno de los pechos de Tara. La actriz no se dio cuenta del destape hasta que su publicista le arreglo el vestido. Ooops!

Splash News

4) Los Pechos de Paris: Durante su breve carrera como cantante Paris Hilton se encontraba en la playa filmado el video de su single Stars Are Blind y mientras se revolcaba en la arena uno de sus pechos se escapó de su traje de baño y por supuesto todo el mundo aprovechó para tomarle fotos en ese preciso momento.

Fame Pictures

5) El apretado top de Lady Gaga: justo esta misma semana al excéntrica cantante fue a recibir el premio como Icono de la Moda 2011 y mientras desfilaba por la alfombra roja decidió levantar sus brazos y su complicado vestido dejó al descubierto no uno si no los dos senos de Lady Gaga. Ya sabemos que la cantante de Born This Way no es nada pudorosa, pero estamos seguros de que este destape no fue planificado.

REUTERS/Jim Ruymen

6) Premios para los senos de Anna Nicole Smith: Aunque ya muchos estaban acostumbrados a ver las partes íntimas de la ex conejita Playboy igual quedamos impresionados cuando uno de los pechos de Anna Nicole se salió de su ajustado vestido en pleno escenario de los G-Phoria Awards. Definitivamente un gran premio para los fanáticos de Smith.

INFphoto.com

7) Lindsay Lohan se ríe de su desgracia: Con tantos problemas encima es lógico que Lindsay no pueda evitar reírse al ver que el top de su bikini se había bajado completamente cuando se encontraba bañándose en la playa. Está bien tomárselo con sentido del humor, pero le recomendamos a Lohan que vigile su traje de baños porque siempre hay fotógrafos vigilando.

ZUMAPress.com

8) Kirsten Dunst se divierte en la playa: Lindsay no es la única que ha sido traicionada por su bikini porque Kirsten Dunst también sufrió un pequeño destape cuando uno de sus pezones se salió de su traje de baño. La actriz salió tranquilamente del agua y solo minutos más tarde fue cuando se dio cuenta que de que estaba mostrando más de lo que debía.

9) El arriesgado escote de Claire Danes: si existiera algo como un elegante destape de senos este sería el caso perfecto. En el 2007 durante una entrevista de su película Stardust, Claire Danes se inclinó de más y nos dejó ver dentro de su camisa y por supuesto no llevaba sujetador. Bastante elegante en comparación a los otros casos que ya les mencionamos.

Notas Relacionadas