E! News /

Snooki está más delgada que nunca…

BANG News

Parece que la estrella de Jersey Shore Nicole “Snooki” Polizzi ha estado cuidando su alimentación y trabajando duro en el gimnasio porque en una reciente aparición que hizo en un club de Las Vegas nos dejó ver su nueva y delgada figura.

Entrenando tres veces por semana y con una dieta balanceada la famosa guidette ha perdido cinco kilos y asegura que “he llegado al peso que tenía cuando era una cheer leader en el colegio”.

Según los reportes Snooki esta tan motivada con el gimnasio gracias a su novio quien la ayuda constantemente a entrenar, pero supuestamente también ha estado tomando Zantrex-3 un suplemento que ayuda a la perdida de peso.

Aparentemente la controversial estrella de MTV también reemplazó el alcohol por una opción más saludable como el Té Verde.

No sabemos cómo los fanáticos de Jersey Shore recibirán estos nuevos hábitos de Snooki, quien se ha hecho famosa gracias a sus borracheras y sus salidas nocturnas.

En abril Polizzi publicó en su cuenta de twitter “mientras todos planean su noche en una discoteca, yo me pregunto a qué hora cerrará el gimnasio”.

¿Seremos testigos de una nueva Snooki?

Notas Relacionadas