E! News /

A 5 años de su trágica muerte, así recordamos a Anna Nicole Smith

Scott Suchman/Getty Image

Parece difícil creer que ya han pasado 5 años de la trágica muerte de Anna Nicole Smith, pero lo cierto es que gracias a los tabloides y medios de comunicación, la memoria de la ex chica Playboy ha permanecido viva.

Para honrar el aniversario de su fallecimiento hemos decidido hacer un repaso de su vida y de los eventos que la llevaron a tener el trágico final que todos conocemos.

28 de Noviembre de 1967: Nace Vicky Lynn Houston, a quién luego llamaremos Anna Nicole Smith.

1985: A los 17 años tiene un romance con su compañero de trabajo Billy Smith con quien termina contrayendo matrimonio en Texas.

1986: Anna da a luz a su primer hijo Daniel Smith.

Octubre de 1991: Luego de haber terminado su relación con su primer esposo, Anna conoce a al millonario J. Howard Marshall mientras trabajaba como stripper en cabaret.

Michael Gerber/Corbis

Primavera 1992: Anna aparece en la portada de Marzo de la revista para hombres Playboy. Su éxito es tan grande que tan solo dos meses después logra aparecer como la modelo central del edición de Mayo de la revista.

1993: Con el arte de posarya dominado, Smith aparece en unos famosos anuncios de la marca Guess? Y partir de entonces se conocida con su nombre artístico Anna Nicole.

Junio 1993: Anna aparece de nuevo en la portada de Playboy y es nombrada como Playmate del año.

Junio 1994: A sus 26 años, Anna contrae matrimonio con J Howard Marshall quien para esa fecha tenía 89 años de edad. La familia del magnate nunca aprobó esta unión.

1995: Debido a los problemas de salud de su padre, E. Pierce Marshall es nombrado el representante legal de la fortuna y Anna Nicole es constantemente vigilada por su yerno.

Agosto 1995: Tristemente Marshall fallece e inmediatamente se crea una tensión en la familia. Se realizan dos funerales por separado y se revela públicamente que el difunto revisó a última hora su testamento y dejó toda su herencia a su hijo y nada para Anna Nicole.

1996: Nace una batalla judicial cuando Anna se declara en bancarrota y comienza a luchar por una parte de la herencia de su esposo, alegando que su yerno falsificó el testamento.

Tom Casino/Getty Images


2000: Un jurado de Los Ángeles le otorga a Anna Nicole Smith la suma de 400 millones de dólares como consecuencia de las maneras fraudulentas de E. Pierce Marshall, este intenta apelar la decisión y la batalla legal continua durante años.

Agosto 2002: Nace una estrella de reality cuando E! comienza a transmitir The Anna Nicole Show. Es un éxito instantáneo y el mundo ahora conoce a su abogado y pareja recurrente, Howard Stern. El show se trasmite durante 2 años.

Junio 2006: Anna anuncia que está embarazada en un video viral en el que aparece en la piscina de su casa. En el anuncio no se especifica quién es el padre ni tampoco la fecha del alumbramiento. 

7 de Septiembre 2006: Anna da a luz a su hija  Danielynn en las Bahamas.

10 de Septiembre 2006: La tragedia ataca cuando a tan solo 3 días de haber dado a luz, Anna recibe la noticia de que su hijo Daniel, de 20 años, falleció en la misma habitación de hospital donde ella se encontraba recuperandose. La muerte fue declarada como sospechosa y se reveló que el joven consumía antidepresivos al momento de su muerte

26 de Septiembre 2006: Howard Stern aparece en televisión y declara que es el padre de la pequeña Danielynn. Días más tarde sale a la luz pública el fotógrafo Larry Birkhead, quien asegura que tuvo una relación con Anna y que además es el padre de la pequeña. La confusión reina en los medios.

2 de Octubre de 2006: Birkhead pide formalmente una prueba de partenidad para demostrar que Stern no es el padre de la niña.

19 de Octubre 2006: Daniel Smith es enterrado en las Bahamas.

31 de Octubre de 2006: Anna recibe tratamiento en un hospital de las Bahamas por un caso de neumonía y un pulmón colapsado.

8 de Febrero de 2007: Anna Nicole Smith muere tras colapsar en una habitación de hotel en Hollywood, Florida.


Notas Relacionadas

  • No hay contenidos relacionados