E! News /

A Jennifer López se le escapó un pezón en su concierto en Italia

Kika Press; PacificCoastNews.com

Los fanáticos italianos pudieron ver mucho más de la diva latina.

Jennifer López no es ninguna extraña a los destapes accidentales, y seguramente recordarán como en la pasada entrega de los premios Oscars su ajustado vestido diseñado por Zuhair Murad le jugó una mala pasada y dejó al descubierto sus pechos justo cuando estaba al frente del micrófono a punto de anunciar a uno de los ganadores.

Lo cierto es que la cantante de On The Floor nuevamente mostró más de lo que debía durante su reciente concierto en la ciudad de Bologna en Italia.

En los primeros cuatro números de su fabuloso show en vivo, J.LO usa un ajustado catsuit de trasparencias y pedrería creado también por el reconocido diseñadote libanés.

Durante una de sus energéticas rutinas de baile uno de los senos de Jennifer se salió del traje y quedó expuesto ante los ojos de miles de fanáticos que ciertamente tuvieron aún más razones para disfrutar del concierto.

Como toda una profesional, López no tardó en percatarse del destape y en cuestión de segundos arregló su traje para continuar con el resto de su show que concluyó con toda normalidad y si ningún otro incidente.

Por lo visto, las curvas de Jennifer López son tan especiales que son pocos los diseñadores de modas que pueden contenerlas…


Notas Relacionadas