E! News /

Aaron Díaz estrena novia: La actriz argentina Lola Ponce

Status Media & E!

Hace menos de un año Kate del Castillo y Aaron Díaz anunciaron su separación. Tiempo suficiente para que las heridas que quedaron abiertas cerraran…

Ahora, el sexy actor mexicano parece que volvió a encontrar el amor. Esta vez en tierras argentinas. Aaron Díaz y la actriz y cantante Lola Ponce ya no ocultan su noviazgo.

En la ficción son los hermanos Antonio y Lucrecia Negrete de la nueva telenovela de Univisión, El Talismán, pero en la vida real son novios.

Recientemente fueron vistos besándose y abrazándose en las playas de Miami, por lo que se puede presumir que Aaron ya olvidó a Kate.

En junio de 2011, a través de su cuenta de Twitter, del Castillo le contó a sus seguidores que la relación con Díaz había terminado: “Él ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos para poder amarnos siempre. Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento, amor y búsqueda… me llevo su amor y el de su familia conmigo… para siempre”.

Hasta el momento a Kate no se le ha vinculado con ningún otro hombre. La actriz mexicana está concentrada abriéndose paso profesionalmente en el mercado norteamericano, y celebrando que su exitosa telenovela La Reina del Sur será transmitida de nuevo, pero con subtítulos en inglés.

¿Tu a quién prefieres para él, a Lola o Kate?


Notas Relacionadas