E! News /

Belinda escribió una canción perfecta para ser cantada por Nicki Minaj

Facebook.com

Belinda quiere establecerse como una reconocida compositora.

Así lo demuestra en su cuarto álbum de estudio, Catarsis, donde es autora, o co-autora, de la mayoría de los temas.

Pero su inspiración quiere compartirla…

La cantante ha manifestado tener interés en escribir para otros artistas, y en una entrevista dijo que tenía ya uno listo para ser interpretado por…

¡Nicki Minaj!

Mister Sweet Face es el título del tema que la mexicana cree que sería perfecto para la trinitaria, así lo comentó en una entrevista para un diario de su país, El Universal

“Todavía no he tenido contacto con ella, pero me encantaría, sería un honor para mí que ella la cantara y si no, pues alguien a quien le guste, que le inspire y que la sienta”…

¿Qué opinará Nicki, estará la canción dentro de su onda?

Con una carrera ya consolidada, Belinda,  se involucra cada vez más en los procesos de producción de sus trabajos, tanto componiendo como  en la grabación de sus videos…

Recientemente estrenó el visual En el amor hay que perdonar, del primer corte del disco…

El sencillo salió a la venta el 19 de junio y ya es radios de México, España, Argentina y Brasil. Por su parte, Catarsis verá luz el próximo 25 de septiembre.

 ”Me encanta dirigir y la producción, me metí de lleno en este video, yo lo edité. Amo esa experiencia, es increíble poder crear algo desde cero y meterte en todo. Ojalá en un futuro pueda dirigir y editar vídeos de otros artistas, es una de mis grandes pasiones como la composición”, declaró en referencia al video.

¿Les parece interesante que Nicki cante un tema de Belinda, o preferirían un dueto?


Notas Relacionadas