E! News /

Cancelan temporalmente Khloe & Lamar ¿Por qué?

Twitter

La popular pareja televisiva ha anunciado que se tomará un descanso de su reality Khloe y Lamar para que el jugador de baloncesto pueda centrarse en entrenar, y optar así a una plaza en el equipo olímpico estadounidense que participará en los próximos Juegos de Londres.

“Está entrenando muy duro para ocupar una plaza entre los 12 elegidos. Las pruebas comenzarán en la primera semana de julio y ahora necesita estar muy centrado. Actualmente se encuentra en el top 20, que es algo así como una nominación a los premios Grammy. No es que vayamos a cancelar el programa, solo nos tomaremos un pequeño descanso”, explicó Khloe Kardashian.

Otra de las prioridades actuales del matrimonio es pasar más tiempo con los hijos del deportista, Destiny y Lamar Jr, fruto de una relación anterior de Lamar con Liza Morales.

“Solo digo que queremos tener el verano solo para nosotros, para nuestros proyectos y para estar con la familia y los niños”, aseguró Khloe en el programa The Tonight Show, de la televisión estadounidense.

Aunque la estrella señaló que el formato solo sufrirá un breve parón, lo cierto es que la nueva faceta televisiva de Lamar podría haber afectado negativamente a su carrera deportiva. Actualmente, el jugador está esperando con impaciencia su traspaso desde los Dallas Mavericks a otro equipo en el que pueda sentirse realizado, ya que lleva buena parte de la presente temporada de la NBA sin jugar y considerado como “inactivo” por su equipo.

Por su parte, el resto de la familia Kardashian sigue adelante con sus proyectos televisivos, firmando un nuevo contrato que extenderá tres años más su programa Keeping Up with the Kardashians. El acuerdo podría reportar tanto a Kim como a su madre y hermanas más de 40 millones de dólares.