E! News /

Cindy Crawford luce mejor que hace 20 años en la portada de la revista Shape

Courtesy: Shape Magazine


A sus 46 años y luego de dos embarazos, la súper modelo Cindy Crawford luce simplemente espectacular en la edición de diciembre de la revista Shape.

Mientras el resto de los mortales, como nosotros, vemos claramente el paso del tiempo si comparamos fotos de nuestra juventud con la actualidad, Crawford se mantiene tan bien que casi no notamos la diferencia al ver su primera portada en Shape de hace 20 años.

Afortunadamente la modelo decidió compartir con la revista algunos de los secretos con los que ha  mantenido intacta su belleza después de dos décadas.

“Muchas mujeres tienen la idea de cómo no pueden dedicarle una hora diaria al gimnasio, entonces no vale la pena. Diez minutos vale la pena, media hora vale la pena. No importa el tiempo, pero siempre valdrá la pena y es mejor que no hacer nada”, comenta Cindy sobre como busca tiempo para ejercitarse dentro de su apretada agenda.

Lo que todos queremos saber es cómo la modelo mantiene su piel casi de porcelana a sus 46 años y se sorprenderán al saber que no existe mayor secreto.

“Para cuidar la piel todo depende de lo que pongas en tu cuerpo: tomar mucho agua, mantener una dieta saludable, todo eso se muestra en la cara. No fumo, trato de dormir suficiente y uso protector solar. Todas esas cosas las sabemos pero hay que hacerlas constantemente”

Para todos aquellos que necesita una ayuda extra, Crawford se ha aliado con la compañía Meaningful Beauty para lanzar su propia línea de productos para el cuidado de la piel con una gran variedad de cremas para combatir el paso del tiempo.

¿Qué opinas de cómo luce Cindy Crawford?


Notas Relacionadas