E! News /

¡Cynthia Nixon se casó con su novia!

Ach/AP

Tres años luego de comprometerse y tras una gran campaña para lograr la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en Nueva York, finalmente la actriz Cynthia Nixon y su pareja, Christine Marinoni, contrajeron matrimonio el pasado domingo.

“El 27 de mayo de 2012, Cynthia Nixon y su novia Christine Marinoni se casaron legalmente en el estado de Nueva York. Nixon llevó un vestido hecho a medida por Carolina Herrera” según confirmó su representante en exclusiva para la revista People.

Aunque no hay detalles más específicos de la ceremonia, sabemos que la paeja ha estado junta desde el 2004 y que Marinoni dio a luz a su primer hijo en febrero del 2011.

La actriz de Sex and The City, por su parte, tiene dos hijos de su anterior relación con el fotógrafo Danny Mozes.

La pareja quería esperar a que el matrimonio entre homosexuales fuese legal en Nueva York para finalmente casarse ,y afortunadamente esto se logró en verano del año pasado.

“Estoy disfrutando mucho estar comprometida. No me importa tener un largo compromiso como el que este está resultando ser” comentó Cynthia en el 2010 sobre sus planes matrimoniales de aquel momento.

 ¡Felicitaciones!


Notas Relacionadas