E! News /

Jennifer López y Marc Anthony en disputa por ver quién pasa la navidad con sus hijos

Mark Wilkins / MeetTheFamous.com


La ex pareja no se ha puesto de acuerdo y no ha decidido cuál de los dos pasará las próximas festividades con sus hijos…

Aún luego de divorciarse, muchas parejas continúan teniendo vínculos difíciles de romper, más cuando existen hijos de por medio…

Y fechas importantes como cumpleaños o navidades pueden resultar un dolor de cabeza por decidir con quién de los dos la compartirán. 

Pues las celebridades no se escapan de este tipo de problemas… Pregúntenle a Paulina y a Colate.

Es el caso de Jennifer LópezMarc Anthony, quien durante sus años de casados tuvieron a los gemelos Max y Emme…

Según publicó la revista US Weekly,  ambos cantantes se encuentran luchando para poder estar con sus hijos esta navidad…

“J-Lo quiere mucho estar con los niños en esa fecha en particular, y no permitirá que Marc se los lleve lejos de ella”, comentó una fuente a la revista.

Esta persona también comentó que J.Lo le habría propuesto a Marc pasar estas fecha  juntos, eso sí, sin la presencia de su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima

¿Y Casper Smart?

No fue nombrado dentro de las condiciones.

Por los momentos, según la fuente, los padres de los gemelos están tratando de encontrar la decisión más sensata por el bienestar de ellos.

Los pequeños gemelos han acompañado los últimos 5 meses a López durante su gira mundial, y han estado con ella en diferentes países como Panamá, Chile, Portugal, Inglaterra, Alemania, Emiratos Árabes, Filipinas, Rusia, etc.


Notas Relacionadas