E! News /

Kate Del Castillo se convirtió en un transexual

Libertine Films

Desde siempre hemos sabido que Kate Del Castillo es una de las mejores actrices de su generación, y que se compromete completamente con cada uno de los roles que interpreta.

A finales del año pasado reportamos la polémica que generó la película Whitout Men, en la cual Del Castillo y Eva Longoria protagonizaron una escena lésbica subida de tono. Y ahora la mexicana nos vuelve a sorprender con su nuevo personaje: Un transexual.

En el filme K-11, Kate interpreta a Mousey, un transexual líder que controla una de las secciones de una cárcel de Los Ángeles.

Para este personaje Kate se preparó arduamente, ya que requería de un lenguaje corporal especial. Es un hombre que dejó atrás su masculinidad, pero que la revive para poder sobrevivir en el oscuro y violento submundo de la prisión.

k-11 narra la historia de Raymod Saxx, un productor de discos que luego de consumir una alta dosis de drogas, pierde la conciencia y cuando la recupera, aparece en k-11, la sección de una peligrosa cárcel reservada para homosexuales y transexuales.

Del Castillo hace un despliegue de su gran talento como actriz, demostrando una vez más por qué es una de las actrices latinas con las herramientas necesarias para hacerse una sólida carrera en Hollywood.

Kate ya fue La Reina del Sur… Ahora esperemos que pronto se convierta también en la del norte.

Notas Relacionadas