E! News /

¿Khloe Kardashian y Lamar Odom están en proceso de divorcio?

Star Magazine

Paren las máquinas.

El matrimonio entre Khloé Kardashian y Lamar Odom llegó a su fin…

O al menos eso se rumorea. Sin embargo, la estrella de E! continúa mostrándose feliz por su relación con Lamar y negó cualquier versión que indique lo contrario.

¿Cuál es la verdad?

La revista Star ha elegido publicar en su portada el anuncio del final entre Khloé y Lamar.

Por ahora, la única separación oficial es la de la menor de las Kardashian y la organización PETA después de que una de sus militantes atacara a Kim con una bolsa de harina.

Los rumores de una crisis entre la celebridad de los realities y el jugador de la NBA están instalados desde hace tiempo pero los informantes siempre se mantienen anónimos. Ahora se suma la publicación de Star que contrasta enormemente con lo que Khloe publica en Twitter.

En su cuenta de usuario, que tiene adornada con una foto dándose un beso con su marido, respondió a una fan que quiso saber si realmente había una crisis. “¿De dónde sacas eso? Debe ser un día con pocas noticias…”, respondió.

Horas antes había publicado que está feliz por haberse casado con “el mejor”, y cuando una seguidora le contó que los admira, la pequeña K contestó: “Gracias, estoy bendecida. Ambos lo estamos”.

Aunque no sería la primera vez que los protagonistas nieguen una crisis matrimonial, las palabras de Khloe parecen muy sinceras. Pero si realmente quieres saber qué va a ocurrir prueba con la calculadora más frívola del showbiz