E! News /

Kris y Bruce Jenner… ¿A las puertas del divorcio?

David Livingston/Getty Images

Parece que Kris Jenner es amante del peligro, porque si no de qué otra manera podríamos explicar que en un episodio de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashian recientemente transmitido en Estados Unidos se encontrara con su ex amante Todd Waterman, quien fue el responsable de su divorcio del difunto Robert Kardashian.

Ya es bastante escandaloso que Kris se haya encontrado con su antiguo novio, pero se hace mucho más inaceptable si consideramos que en un episodio anterior su actual esposo, Bruce Jenner, estuviese horrorizado con la idea y le prohibiera directamente ver a Waterman.

A pesar de la negativa de su esposo, Jenner decidió seguir adelante con el encuentro, especialmente motivada porque Bruce decidió jugar una partida del golf con la ex modelo Angie Everhart y esto sirvió como excusa para que la matriarca del clan Kardashian prosiguiera con sus planes.

“Se que suena como una locura, pero mi ex novio Todd Waterman me ha estado contactando para vernos y yo le he dicho que no, pero siento que hay asuntos pendientes, así que quizás nos sea una mala idea” comentó Jenner durante el controversial episodio.

Corriendo el riesgo de destruir su matrimonio y  su familia, Kris decidió encontrarse con su antiguo amante, quien le confesó que no se había casado porque la había estado esperando durante 23 años.

Para complicar aún más las cosas, Waterman le preguntó a Kris que cuánto tiempo tenía para el encuentro y ella sin pensarlo respondió “todo el tiempo que necesites”.

Por lo visto, 20 años de matrimonio y el futuro de sus dos hijas menores, Kendall y Kylie, estarán en juego en la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashian que sólo podrás disfrutar a través de las pantallas de E!.

¿Qué opinan de este encuentro entre Kris Jenner y su antiguo amante?

¿Es una manera indirecta de pedirle el divorcio a Bruce Jenner?


Notas Relacionadas