E! News /

La Toya Jackson estrena reality show

NBC

La cantante y actriz firmó un contrato con la cadena de Oprah Winfrey, OWN, por el cual tendrá su propio programa: Life With La Toya.

La célebre hermana del Rey del pop será el centro de atención de las cámaras, que grabarán su día a día tanto en el terreno profesional como personal, y afirma que está ansiosa por que comience el espectáculo.

“Estoy muy feliz por trabajar con la leyenda televisiva Oprah Winfrey y por poder formar parte de la familia de la cadena”, expresó en un comunicado La Toya Jackson.

“Estamos muy contentos por trabajar con La Toya y por hacer llegar este nuevo programa a nuestros espectadores”, fue la respuesta del copresidente de la cadena, Sheri Salata.

¿Le hará la competencia a Snooki o a Kim Kardashian?

El programa -cuyo estreno se prevé para 2013- será producido por World of Wonder y Ja-Tail Television Exec y estará producido por La Toya, Fenton Bailey, Randy Barbato, Jeffre Phillips y Charles Cook.

La noticia llega en medio del escándalo que se ha generado después de que los hermanos Jackson denunciaran que el testamento del difunto Michael es fraudulento.

A esto hay que añadir el hecho de que la madre de Michael Jackson, Katherine, perdió la custodia de los tres hijos del cantante tras retirarse a Arizona varios días para recuperarse de una enfermedad.

La abuela de los niños tiene hoy jueves una cita en los juzgados para disputarse su custodia con su sobrino Joe ‘TJ’ Jackson, que tuvo la tutela temporal de los chicos durante la ausencia de Katherine. 


Notas Relacionadas