E! News /

¿Lady Gaga se casa?

Twitter


Seguramente que Lady Gaga no quería opacar a la novia en esta fotografía, pero es obvio que la estrella pop no puede evitarlo.

Casi no pudimos reconocer a la excéntrica cantante al verla en una fotografía que publicó en su cuenta de twitter en la que aparece con un vestido de novia de la diseñadora Vera Wang.

“Es la boda de mi mejor amiga y nos hizo probarnos los vestidos de cortejo. Damas de Honor de Vera” publicó Gaga junto a la fotografía.

En la vida amorosa todo parece marchar muy bien junto a su novio Taylor Kinney, con quien últimamente anda derrochando amor en público, pero todos sabemos que el día que se case no usará un vestido tan clásico como este.

Mientras Lady Gaga continua con su exitosa gira de conciertos también le dedicó un tiempo para posar en la portada de la edición 120 aniversario de la revista Vogue y nosotros sinceramente no podemos esperar para verla.

“No se preocupen que he estado toda la mañana mandándome textos con Anna Wintour para tener la reina de las portadas. Lo próximo será enviar bagels a VOGUE (guerra compleja de carbohidratos)” publicó ayer la interprete de Born This Way en su perfil de twitter.

Aparentemente los bagels funcionaron por que hoy la cantante publicó muy emocionada en su cuenta.

“Ahh el EXPRESO VOGUE nos trajo la edición de septiembre ayer en la mañana. Soy una chica de portada y es fabuloso y no puedo esperar a mostrárselas esta noche”.


Notas Relacionadas