E! News /

Las primeras imágenes Iron Man 3 impresionan y revelan a un nuevo villano

Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Iron Man 3 mostró su primer adelanto durante la convención Comic Con este fin de semanas y desde ya podemos asegurarles que esta nueva película será impresionante y también muy graciosa.

Sabíamos que la tercera aventura de este metálico héroe sería muy divertida, incluso en este nueva entrega en la que Jon Favreau le ha cedido las labores como director a Shane Black.

Robert Downey Jr. no ha perdido ni una pizca de la irreverencia de su personaje, incluso estas primeras imágenes nos muestran una nueva faceta en la que vemos a Tony Stark bailando mientras se prueba una nueva armadura.

Lo cierto es que este primer adelanto ya nos respondió varias preguntas que teníamos…

Primero pudimos confirmar que Ben Kingsley efectivamente interpretará al famoso villano llamado Mandarin y también nos acabamos de enterar de que la actriz Stephanie Szostak se ha unido al elenco del film, pero su personaje aún no ha sido revelado.

En otro de los clips pudimos ver cómo una división de la fuerza aérea comienza a disparar sobre la mansión en la playa de Stark y  esto obviamente nos hace pensar que posiblemente nuestro querido Iron Man tendrá que comenzar de nuevo y demostrar que realmente es un héroe.

Aunque tenemos la sensación de que Stark vencerá a sus enemigos y superará las adversidades, nos intriga mucho saber qué pasará con Robert Downey Jr.  ya que con este nuevo film termina su contrato con Marvel en cual se comprometió para dos secuelas de Iron Man y para aparecer también en Los Vengadores.

Durante la presentación, el director Shane Black aseguró que ya se ha filmado la mitad de la película y que si no llegan a dañarla en el rodaje “el resto será igual de genial”.


Notas Relacionadas