E! News /

Las tías Kardashian le dan la bienvenida a su sobrina

Matt Sayles/AP Photo


Nadie supera a una Kardashian cuando de contar y mostrar se trata y ante el nacimiento de la hija de Kourtney Kardashian, sus hermanas no iban a ser menos.

Tanto Kim Kardashian como Khloé Kardashian Odom estuvieron en Los Ángeles para darle una cálida bienvenida a su nueva sobrina (¿se pondrá celoso el pequeño Mason Disick?). Como no podía ser de otra manera, también mostraron su felicidad a través de las redes sociales.

La presumida tía Kim compartió a través de Twitter un enlace a la página oficial de las Kardashian en donde dan detalles de la llegada de la pequeña

“Bienvenida al mundo, Penelope Scotland Disick!!!!” acompañó al link.

“Bienvenida al mundo, Penelope Scotland Disick! Kourtney dio a luz a una niña hermosa el domingo y toda la familia está muy emocionada de finalmente reunirse con ella! Es absolutamente perfecta! Estoy tan emocionada de ser una tía de nuevo y no puedo esperar para echar a perder un poco a Penelope. Sé que Mason va a ser el mejor hermano mayor en todo el mundo. Felicitaciones Kourtney y Scott. Xo” manifestó Kim en el sitio web.

Por su parte Khloé dio a conocer la noticia retwitteando a @eonline. Luego indicó “Qué día tan increíble!!!!!”, no dudamos que esto tiene que ver con el recibimiento de la nueva sobrina.

En cuanto al tío Rob, hasta los momentos no se ha manifestado por la llegada de la hija de su hermana.

Sin duda alguna, si algo le no le va a faltar a la pequeña es personas que la consientan…

Por ahora no se han obtenido imágenes de la bebé.


Notas Relacionadas