E! News /

Liam Hemsworth defiende la intimidad de Miley Cyrus

Christopher Polk/Getty Images for PCA

Liam Hemsworth facilmente puede recordar el momento en que su vida cambió para siempre.

Fue cuando audicionó para The Last Song en 2009 y la actriz principal era la ya famosísima Miley Cyrus. El film tuvo buen éxito comercial, pero no es eso lo que él atesora, sino haber conocido a su novia desde hace dos años y medio.

“Cuando estás filmando esas escenas en las que se pretende amor, no eres humano sino sientes algo”, se sinceró el actor en la revista Details.

Así comenzó el amor entre Liam y Miley, en un set de película: “Ella me hace muy feliz”. A medida que la relación creció, le tocó conocer a la familia de su novia (“Su papá es alguien muy espiritual, una de las personas más amables que hay”) y ser parte del mundo Miley. Con sus altos y bajos.

Durante un cumpleaños de la ex Hannah Montana, un invitado grabó y subió un video a la web en el que se ve a Cyrus decir: “Fumo demasiada marihuana”. Como con toda controversia de famosos, el clip se hizo viral y Liam quedó dolido.

“Ella estaba en una fiesta con sus mejores amigos y tenés una persona que va y filma… La pobre chica no puede tener ni una noche en la que se sienta seguro con su entorno más cercano. Es ridículo”.

Cuando se trata de amor, Hemsworth defiende a los suyos.


Notas Relacionadas