E! News /

Los 5 desnudos más famosos de Hollywood

KCS / Splash News

Hollywood, además de telas caras, está repleta de mucha piel…

Hace alrededor de un mes Lady Gaga decidió promocionar el lanzamiento de su nuevo perfume Fame con una fotografía en la que aparece desnuda y muchos hombres miniaturas se trepan por su cuerpo. La analogía visual con Gulliver es inevitable, pero creemos que también es inútil, como todo lo que tiene que ver con Lady Gaga, algunos la amarán con pasión, sin importar lo que haga, y otros la odiarán ciegamente y de manera tan incondicional como los primeros.

Sin embargo, por más polémica que sea su fotografía dudamos que pase a la historia como estos 5 desnudos famosos de Hollywood. 

Scarlett Johansson. La fantasía de miles de hombres se hizo realidad cuando un par de autorretratos muy sexy de una de las chicas más sensuales de Hollywood llegó a Internet y de ahí a cuanto tabloide exista, cortesía de un hacker que luego fuera investigado por el FBI.

Paramount Pictures


Richard Gere. ¿Quieren saber cómo se consolidó la fama de Richard Gere? Entonces tiene que ver American Gigolo. En la película, hecha 10 años antes que Pretty Woman, es Gere el “fácil” de la relación, un gigoló que se enamora de la esposa de un congresista. Y sí, sale completamente desnudo.

MGM


Madonna. Si de fotos desnuda se trata Madonna nos dio una gran variedad para elegir en su libro de 1992, Sex, pero de todas las fotos, creemos que todos están de acuerdo en que la más famosa es en la que aparece pidiendo un aventón en el medio de la calle, a plena luz del día sólo con tacones y cartera.

Jeff Kravitz/FilmMagic.com


Alexander Skarsgard, Anna Paquin y Stephen Moyer. Están increíblemente hot, interpretan a los vampiros más sexy de la TV, y aparecen juntos, desnudos y cubiertos de sangre en la portada de la revista Rolling Stone de septiembre de 2010. ¿Cuánto habrá subido la audiencia de True Blood después de esa foto?

Zumapress.com


Marilyn Monroe. Marilyn posó desnuda para muchas revistas y fotos, pero definitivamente la más famosa de esta sesiones es la que el fotógrafo Tom Kelley le realizara sobre terciopelo rojo en 1949 (Marilyn Monroe on Red Velvet). Estas fotografías no sólo forman parte del imaginario colectivo, sino también han sido fuente infinita de inspiración para muchos fotógrafos y muchas actrices… ¡por más de 60 años!


Notas Relacionadas