E! News /

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy no pueden esperar a vivir juntos

UPI/John Angelillo /LANDOV

Estos dos sí que van rápido.

Apenas llevan cuatro meses como novios pero lo disfrutan tanto que no quieren estar ni un segundo el uno sin el otro. ¿La solución? Mudarse a vivir juntos… O casi. Desde que se supiera que están saliendo, han pasado dos eventos importantes en sus vidas: Olivier Sarkozy dejó de ser el hermano del presidente de Francia y ella dejó de ser rubia para pasarse a las morenas.

En la vida de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, el cabello es tan importante como ser el máximo mandatario (o el hermano) de un país.

Sin embargo, ni ella cree que Olivier es menos sexy con menos poder ni él piensa que Mary-Kate haya perdido su encanto dorado.

Según ha trascendido, Sarkozy compró una propiedad en Nueva York para compartirla con la gemela Olsen.

“Ellos están muy, muy felices. Olivier compró una casa en Nueva York para estar más cerca de Mary-Kate. No vivirán juntos oficialmente, ambos creen que es muy pronto para eso. Pero él le ha contado a sus amigos que Mary-Kate es lo mejor que le ha pasado desde hace mucho tiempo”, le reveló una fuente al diario New York Post.

El hermano de Nicolás Sarkozy estuvo casado con Charlotte Bernard, con quien tuvo dos hijos. Al parecer, su ex mujer no aprueba su relación con la diseñadora de modas porque definió al idilio como “inapropiado” y “grotesco” debido a la diferencia de edad. La gemela tiene 26 años y Olivier 42.

¿Hay edad para el amor?


Notas Relacionadas