E! News /

One Direction sin escalas rumbo a Glee

Peter Kramer/NBC


One Direction va en una sola dirección en su carrera.

¡Rumbo al éxito!

En Europa, y especialmente en el Reino Unido, son la banda sensación del momento y venden todo lo que hacen. Recientemente desembarcaron en Estados Unidos y rapidamente fueron conquistando al público adolescente que, aunque tenga a los Justin Bieber y Selena Gomez, nunca será demasiado. Ahora pareciera que les llegó la confirmación de que son una realidad consagrada.

Glee planea hacer una versión de uno de sus temas más famoso.

Esta vez, la noticia no viene de una fuente cercana ni de un ejecutivo anónimo. El mismísimo Matthew Morrison confirmó que harán un cover de What Makes You Beatiful.

La canción debutó como número uno en los charts británicos, pero en Estados Unidos apenas había llegado al puesto 19. Ahora, con su nuevo álbum Up All Night y una presentación oficial en tierras norteamericanas, alcanzaron la cima.

Matthew admitió que hace poco que los conoce por lo que deberá recurrir al ensayo: “Necesito mucho YouTube para practicar”.

Modestias de lado, el Profesor Schuester consideró que la versión de One Direction tendrá efectos positivos para la banda: “Seguramente ayude en sus ventas. Lo han logrado… ¡Estarán en Glee!”.

No podemos esperar para ver el ansiado capítulo.


Notas Relacionadas