E! News /

¿Qué pasó con Lindsay Lohan? Paramédicos tuvieron que entrar a su habitación

Miguel/CPR/FameFlynet Pictures

Paramédicos fueron llamados para atender a Lindsay Lohan esta mañana luego de que se creyera que la actriz estaba inconciente en la habitación de un hotel.

Sin embargo, E! News confirma que aunque los servicios de emergencia fueron llamados para el cuarto de la estrella de Liz & Dick, su representante le aseguró a E! News que la situación no era tan dramática como pareció.

Lindsay ha estado trabajando mucho los últimos días. Ayer trabajó desde las 7pm hasta las 8am. Estaba muy cansada y fue a dormir a su cuarto. Los productores se preocuparon y llamaron al departamento de bomberos y paramédicos quienes la encontraron durmiendo. Muy cansada y algo deshidratada, pero bien”, nos informó Steve Honig, el representante.

“Ella está en camino a su casa para descansar y reincorporará al set más tarde”.

Además, agregó que no hubo drogas o alcohol involucrados en el asunto.

El jefe policial de la zona le informó a E! News que los paramédicos respondieron a un llamado efectudo a la mañana en el que se daba aviso de una persona inconciente luego de que gente del staff de la película intentara sin éxito comunicarse con la actriz.

Luego de que llegaran los paramédicos, Lindsay despertó y demostró estar bien por lo que se decidió que no era necesario trasladarla a un hospital.

Fuentes dentro de la producción de la película aseguran que incluso hoy mismo la Lohan podría reincorporarse al rodaje.


Notas Relacionadas