E! News /

¿Quién Madison Beer? ¿Por qué es trending topic? ¿Y qué tiene que ver con Justin Bieber?

youtube.com

¡Tantas preguntas y ninguna respuesta!

Oh, esperen… Sí hay una respuesta para estas inquietudes.

Hay una regla de la lógica que es aceptada en todo el mundo: Justin Bieber + Twitter= Fama.

Basta con preguntarle a Madison Beer, quien está viviendo en persona el poder y alcance del encanto Bieber ¿Cómo empezó todo?

La pequeña sensación de 13 años ya debe estar firmando, si es que todavía no lo hizo, con Scooter Braun, el mánager que representa a Justin y Carly Rae Jepsen y que es conocido por descubrir cuanto talento haya en Youtube.

El canadiense, siempre muy activo en las redes sociales, sorprendió a sus 25 millones de seguidores con su declaración de admiración por Madison: “wow, 13 años! realmente puede cantar. Gran trabajo #futuraestrella”, junto a un link en el que la precoz estrella canta At Last de la gran Etta JAmes.

¿La respuesta de Madison?

“OMGOGMFHAHDBSBAWHEBSBSHHWEHHDXHSHHAFBBAGEEHYBT NO PUEDO CREER QUE ESTO ESTÉ PASANDO. ESTOY LLORANDO”.

No es para menos. Rápidamente su cuenta de Twitter creció en 20 mil seguidores (probablemente el doble para cuando esté leyendo esto) y el mensaje de Bieber fue retuiteado 14 mil veces.

Por si fuera poco, el novio de Selena Gomez tuiteó a su protegida Carla Rae Jepsen y a su amigo Bruno Mars acerca de su descubrimiento.

“Jaja @carlyraejepse mira esto. bastante gracioso. me recuerdo a mis viejos videos”, y para el cantante de pop soul tuiteó: “Así es como yo empecé. Me encanta. @brunomars tienes que ver esto. Ella es genial #Estrella”.

La pregunta es: ¿Cuándo demora en aparecer en The Today Show, Ellen Degeneris Show y filmar un videoclip?


Notas Relacionadas