E! News /

¿Quieres ver el parto de Kourtney Kardashian?

Splash

La mayor de las hermanas Kardashian busca conmover al público…

La estrella de E! dio la bienvenida a su segunda hija, Penelope Scotland, el pasado mes de julio, y poco después dio permiso a los productores de Keeping Up with the Kardashians, para emitir las imágenes del momento en que dio a luz a su pequeña.

Ante la controversia que causó su decisión por el carácter íntimo del material, Kourtney se ha defendido insistiendo en su deseo de compartir la “maravillosa” experiencia con sus fans.

“La verdad es que era un momento demasiado privado, un vídeo casero que no tenía nada que ver con la temática del programa. Lo estuvimos revisando primero y después decidimos emitirlo porque la experiencia fue maravillosa para mí, y quería compartirlo con los espectadores del programa”, manifestó.

Las imágenes exclusivas del parto de Kourtney Kardashian las podrás ver el próximo 18 de diciembre en el capítulo final de Keeping up with The Kardashian, solo en E!

A diferencia de la naturalidad que muestra su hermana mayor, Kim Kardashian ejerce un control mucho más férreo de las escenas que protagoniza y deja claro que las cámaras de su programa no están detrás de ella las 24 horas del día.

“Es complicado delimitar la frontera entre lo que se puede emitir y lo que debe quedar entre nosotras, aunque es un tema que yo me tomo muy en serio. Desde luego, las cámaras no están siempre grabándonos, porque hay momentos íntimos que no pueden salir de la esfera privada”, comentó en el programa Lorraine, del canal británico ITV.


Notas Relacionadas