E! News /

Reese Whiterspoon: La relación entre Rihanna y Chris Brown es “completamente inaceptable”

Theo Wargo/Getty Images; Dimitrios Kambouris/Getty Images


La extraña relación entre Rihanna y Chris Brown no solo ha despertado controversia entre los fanáticos de ambas estrellas, también algunas celebridades han manifestado su desacuerdo con esta reunión…

En la segunda Conferencia Mundial de los Albergues de Mujeres en Washington, la ganadora del Oscar Reese Witherspoon comentó sobre el caso de agresión que protagonizó Brown hace unos años y también revelo cómo le explica a sus hijos este tipo de situaciones.

“Mis dos hijos saben perfectamente lo que pasó. Ellos saben lo que es el abuso y creo que es importante que hablemos con nuestras hijas e hijos para educarlos sobre lo que es adecuado y lo que completamente inaceptable”, aseguró Whiterspoon.

Quizás Reese no tenga nada que ver con esta polémica, pero la actriz le reveló a la revista People que considera muy importante educar a sus hijos sobre las estrellas pop que tanto les gusta escuchar.

“Para ellos este es un tema muy alejado, pero entienden que desgraciadamente es un problema que sufren familias en todos lados del mundo”, agregó Whiterspoon.

Si Rihanna y Chris Brown quería provocar al mundo del espectáculo, parece que lo han logrado porque desde la semana pasada han estado en las portadas de los medios más importantes del mundo… Y es que no solo a nosotros nos parece insólito que luego de todo lo que ha ocurrido, Rihanna acepte volver con Chris.


Notas Relacionadas