E! News /

Se filtran imágenes de los restos de Jenni Rivera

Michael Caulfield/Getty Images

La familia de la cantante quiere llevar a la justicia a los responsables del hecho.

Nuevamente el morbo se confunde con la obligación de informar que tiene el periodismo.

Ante la muerte de una celebridad, algunos medios se extralimitan en la tendencia de contarlo todo y el fallecimiento de Jenni Rivera, lamentablemente, no fue la excepción.

Cuando el periodista mexicano Joaquín López-Doriga publicó una foto con un zapato encontrado en el mismo lugar junto a la frase: “El zapato de Jenni Rivera como el de la Cenicienta”, generó un fuerte rechazo en las redes sociales.

Ahora, diferentes videos con imágenes del lugar donde encontraron los restos del avión y de los pasajeros aparecieron en internet. Son fotos de valor para la justicia y los peritos que deben investigar las causas del accidente y dar cuenta de la identidad de las personas.

Allí es donde empieza, reside y termina su importancia.

Todo lo demás es morbo.

Ocurrió con Whitney Houston cuando el tabloide National Enquirer contrató a una actriz para recrear la muerte de la cantante y en Argentina cuando un diario publicó las imágenes de la modelo Jazmín de Grazia que fuera encontrada muerta en su departamento.

Aunque no ha habido confirmación oficial acerca de si las fotos que muestran partes de avión y restos humanos (se pueden ver manos y pies mutilados) pertenencen efectivamente a Rivera, TMZ publica que la familia cree que así es debido a otros ítems que aparecen en el montaje.

TMZ da cuenta de dos policías mexicanos que han sido arrestados por las autoridades. Uno de los cuales se cree que es el responsable de facilitar la filtración de las fotografías.

Nosotros preferimos recordarla así, bella, talentosa y con una sonrisa en el rostro.


Notas Relacionadas