E! News /

Sofía Vergara nos muestra su cachetada triple en el nuevo trailer de Los Tres Chiflados

Peter Iovino, Getty Images

Si les gusta la comedia física y son fanáticos de la legendaria serie Los Tres Chiflados, entonces seguramente disfrutarán mucho del nuevo trailer de esta esperada película.

Este segundo avance nos muestra que los directores Peter y Bobby Farelly se han apegado a la fórmula original de la serie y han mantenido intacto particular sentido del humor en esta versión para la gran pantalla. 

El trailer de esta nueva aventura de Larry, Curly y Moe incluso viene con una nota de advertencia…

“Las maniobras que están a punto de presenciar están realizadas por profesionales con experiencia” es la frase que aparece al inicio del avance y que cierta manera busca parodiar al exitoso programa de MTV Jackass, que como recordarán inicia siempre con una advertencia similar.

Aunque básicamente este nuevo clip nos muestra los desastres que desatan los protagonistas de la película, también podemos ver una breve aparición de la sexy colombiana Sofía Vergara, quien parece haberse adaptado perfectamente a los chiflados a juzgar por la destreza que demuestra al darles una cachetada triple.

Esperemos que cuando se estrene el film la estrella de Modern Family tenga una participación mayor en las alocadas aventuras de Los Tres Chiflados.


Notas Relacionadas