E! News /

5 cosas que debes saber de la prometida de Zayn Malik

Perrie Edwards, Zayn Malik

Ben Eade/GoffPhotos.com/Dave J Hogan/Getty Images

¿Quién es realmente la chica que lleva el anillo del One Direction?

Todas las directioners ya deben haber lamentado que uno de sus ídolos le haya prometido su amor a otra persona, pero superado el duelo, como buenas fans que son, seguramente ya estén deseosas de ver fotos de la boda.

Claro que todavía falta para ello ya que no hay fecha, y por la edad de Zayn Malik y Perrie Edwards, es probable que sea dentro de mucho (al estilo Miley Cyrus y Liam Hemsworth).

Por eso, mientras esperamos la fecha, les contamos 5 cosas que deben saber de la nueva prometida del pop…

Perrie Edwards, Instagram


1. Es fan de las redes sociales… Pero no tanto: Perrie tiene cuenta en Twitter e Instagram pero por diferentes motivos no es muy activa en ninguna de las dos. Sin embargo, cada tanto suele postear material que a cualquier directioner le puede interesar, como una preciosa foto junto a Zayn.

2. Intentó, no pudo, pero ganó (al final): Con tan sólo 17 años, Edwards audicionó en The X Factor y, aunque pasó la primera prueba, luego quedó eliminada. Sin embargo, los jueces la juntaron con otras chicas. Lo que nos lleva al punto número 3.

3. También tiene una banda: Así como Zayn tiene a One Direction, Perrie es parte de Little Mix que este año estrenó una colaboración junto a una de las damas del rap, Missy Elliot.

Perrie Edwards, Instagram


4. Los rumores están a la orden del día: Como suele pasar con toda pareja popular, las versiones nunca confirmadas son parte de su vida. En el caso de ellos, varias veces se habló de infidelidades. Pero incluso hasta se especuló con que el anillo de compromiso apareciera mucho antes. A fines del año pasado, la propia Perrie habló de su fantasía de casarse por lo que mucho lo que se rumoreó al respeto.

Zayn Malik, Perrie Edwards, Twit Pic

Twitter


5. Lo más importante: Zayn y ella son muy felices y por eso sus fans deben respetarlos. “Nunca estuvo más feliz en mi vida. Gracias a todos los que han sido cariñosos con respecto a mi compromiso con mi hermosa novia”, twitteó el 1D.


Notas Relacionadas