E! News /

5 famosos desnudos en Instagram

Heidi Klum, Instagram

Instagram

La popular red social se ha convertido en el espacio donde las estrellas quieren mostrarlo todo…

Algunos famosos se sienten muy cómodos con su cuerpo y no tienen ningún reparo en mostrarlo.

Mientras algunos publican imágenes de paisajes, comidas y obras de arte; otros prefieren utilizar sus cuentas de Instagram para exhibir sus atributos físicos y de esta manera crear una fiel legión de seguidores que estarán alertas para no perderse el próximo despliegue de piel en esta red social.

En Hollywood hay muchas estrellas que se han tomado de manera literal el refrán que dice ” lo que no se exhibe no se vende” y esto los ha llevado a publicar imágenes en las que aparecen con muy poco o nada de ropa  para deleitar a sus millones de admiradores

Aquí les dejamos un pequeño repaso con 5 importantes desnudos de celebridades en Instagram.

Heidi Klum

AKM-GSI, Instagram


Heidi Klum (@heidiklum): La modelo alemana se unió recientemente a esta popular red social, pero en pocos días ha logrado atraer a más de 130 mil seguidores y no nos extraña, especialmente después de ver algunas de las fotos subidas de tono que ha publicado en su cuenta. El pasado 6 de julio, la conductora de Project Runway nos mostró un lado suyo que todavía no conocíamos: ¡Su trasero! En su quinta publicación en Instagram, Klum decidió postear una fotografía  en la que su trasero queda semi descubierto cuando ella, con sus propias manos, decide bajar la parte inferior de su bikini.  En pocos días la fotografía obtuvo casi 9 mil likes y más de 500 comentarios, lo que nos comprueba que no existe nada mejor que un poco de piel para llamar la atención.

Kendra Wilkinson Baskett, Instagram

Instagram


Kendra Wilkinson (@kendraleighbaskett): Esta ex Girl Next Door no se hizo popular por ser conservadora o moderada, así que pocos podrían extrañarse de que haya decidido mostrar casi todo en su cuenta de Instagram. Hace una semana, aproximadamente, Kendra decidió lanzarse en una piscina sin usar nada de ropa y, por supuesto, un momento tan importante como este tenía que ser documentado fotográficamente. El resultado es una imagen en la que la ex chica Playboy aparece de espaldas, topless y apunto de quitarse la parte de debajo de su bikini. Para aquellos que ya están curiosos de ver la imagen, debemos decirles que Kendra no aparece sola en esta fotografía y que una de sus amigas decidió acompañarla en su exhibicionismo. 

Rihanna, Instagram

Instagram


Rihanna (@badgirlriri): Todos sabemos que a Rihanna le gusta usar poca ropa y por supuesto su cuenta de Instagram es su plataforma favorita para exhibirse.  Antes sus más de 8 millones de seguidores, la cantante ha publicado múltiples fotografías en las que aparece topless o en diminutos bikinis que dejan muy poco para la imaginación. Sus recientes vacaciones en la playa harán muy feliz a sus seguidores masculinos porque Rihanna aparece en trajes de baños en sus últimas fotografías. Pero si quieren ver algo más de piel, sólo hace falta que revisen las imágenes publicadas hace dos semanas para que vean a la intérprete de Stay haciendo topless.

Coco, Instagram


Coco (@cocosworld): Cualquiera que haya visto el exitoso reality de E! Ice Loves Coco, sabe que a esta voluptuosa mujer le encanta mostrar su cuerpo, y no en vano ha sido elegida como vedette titular en uno de los shows de burlesque más importantes de Las Vegas. Hace apenas 3 semanas, Coco publicó una fotografía en la playa en la que pareciera que no estuviese usando traje de baño, pero si miran con mucho detalle notarán que un mínimo hilo recorrer su trasero. En su archivo fotográfico, la estrella de E! también muestra sus curvas cubiertas por un sensual bodypaint.  Sus casi 70 mil seguidores demuestran que el antónimo del recato es bastante popular. 

kesha, instagram


Ke$ha (@keshaofficiall): En este año Ke$ha ha perdido algunos kilos de peso y ella parece estar tan feliz con su nueva figura que ha decidido compartirla con su más de 10 mil seguidores. Hace aproximadamente tres meses, la irreverente cantante sorprendió a todos al publicar una imagen en la que aparece completamente desnuda cubierta ligeramente por una cortina. Además de la desnudez, Ke$ha posa con una actitud sensual y pícara con la que conquistó a más de cuatro mil seguidores que le dieron like a la imagen. Sinceramente preferimos a esta nueva y exhibicionista Ke$ha que a la poco aseada y mal vestida cantante que criticamos en sus inicios.


Notas Relacionadas