E! News /

Demi Lovato, Selena Gómez y Miley Cyrus se enfrentan en la batalla del pop adolescente

Selena Gomez

Splash News

Antes pertenecían a la familia Disney, pero ahora se enfrentan para definir quién es la mejor…

Demi Lovato, Heart Attack

Hollywood Records

Los fanáticos del pop adolescente estarán de fiesta durante el 2013 porque tres de sus mayores exponentes lanzarán nuevos discos al mercado con los que pretenden coronarse como las reinas de este género.

Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez ya han dejado muy atrás su años como estrellas de Disney Channel y, casualmente, las tres han decidido regresar a la música prácticamente al mismo tiempo y obviamente esto ha creado una batalla en la que ya se ha peleado el primer round con el reciente lanzamiento de los primeros sencillos de sus esperados nuevos discos.

Miley Cyrus

Paul A. Hebert/Getty Images

Demi Lovato tomó la delantera al presentar su pegadizo single Heart Attack que rápidamente alcanzó el primer lugar de descargas en Itunes  y debutó entre las posiciones más altas de la cartelera de Billboard.

Si bien el tema tiene un sonido muy en la vena del estilo pop rock con el que Lovato se ha dado a conocer, la producción de la canción mezcla arreglos electrónicos que acompañados con la impresionante potencia vocal de Demi, hacen que sea simplemente irresistible.

Esta semana, la jurado de The X Factor lanzó el videoclip de la canción en la que vemos una imagen madura y estilizada que podremos esperar de DEMI, título que llevará el cuarto disco de la cantante.

Por su parte, Miley Cyrus tiene meses hablando sobre lo que podemos esperar de su regreso a la música después de tres años de ausencia. Para este proyecto la ex Hannah Montana ha colaborado con un grupo muy ecléctico de artistas entre los que se destacan Pharell Wiliams y Timabaland.

Como un adelanto a este esperado disco, Cyrus lanzó la semana el tema Ashtreys & Heartbreaks en el que colabora con el controversial Snoop Dogg y que estará incluido en el álbum Reincarnated, que lanzará próximamente el rapero.

La canción recibió muy buenas críticas de todos por sus influencias de reggae y su sonido urbano que, para sorpresa de muchos, le sientan muy bien a la voz ronca y particular de Cyrus.

Ante esta sobre población de chicas Disney en las radios, Selena Gómez no podía quedarse atrás y, luego de lanzar varios adelantos e imágenes promocionales, finalmente esta semana estrenó su esperado single Come & Get It.

De los tres lanzamientos quizás esta canción fue la más inesperada de todas porque mientras muchos anticipaban un tema dance, Gómez optó por esta pseudo balada con influencias asiáticas y sonidos tribales en la que habla sobre un amor que todavía no termina y que muchos intuyen que podría tratarse de Justin Bieber. 

Aunque la canción no ha sido el éxito de ventas que se esperaba, los críticos han alabado a Gómez por optar por un sonido más maduro y poco a poco la canción ha ido escalando posiciones en las carteleras de descargas digitales.

Ahora que ya conocemos los primeros lanzamientos de estas jóvenes divas, llegó el momento de que ustedes den su veredicto sobre quién es la ganadora en esta primer round de la batalla del pop adolescente.


Notas Relacionadas