E! News /

Encuentran marihuana en los autobuses de la gira de conciertos de Rihanna

Rihanna

Brian Prahl/ Splash News

Los hábitos de la cantante ahora podrían meterla en problemas.

Para nadie es secreto que Rihanna es una frecuente consumidora de marihuana, pero ahora su gira podría estar en problemas luego de que las autoridades de la frontera entre Estados Unidos y Canadá encontraran drogas en los autobuses que transportan todo el equipo para sus conciertos.

Luego de revisar los 10 autobuses, los perros de la policía encontraron marihuana en uno de los integrantes del equipo técnico del tour de la cantante quien por suerte no fue arrestado por la pequeña cantidad que tenía en posesión.

El portal TMZ reportó que afortunadamente Rihanna no se encontraba viajando junto a sus técnicos y por eso no estuvo involucrada directamente en este incidente.

La interprete de We Found Love nunca ha escondido su predilección hacia esta droga y de hecho recientemente reveló sus motivos en una entrevista con la revista Elle del Reino Unido.

“Yo publico fotos en las que aparezco fumando marihuana para decir la verdad sobre mi misma. Tengo tantas cosas en las que pensar que para qué tengo que ser deshonesta. Yo publico en Instagram todo acerca de mi vida ya sea que estoy fumando, en un club de strippers, leyendo la Biblia o mientras disfruto con mi mejor amigo que resulta ser Chris Brown. Es una locura lo sé”, declaró la cantante.

Como habrán notado, la controversial intérprete no tiene ningún filtro en cuanto a las imágenes que publica en sus perfiles en las redes sociales y es por eso que su hábito con la marihuana es bastante conocido por todos.

Por suerte esta vez podemos decir que Rihanna esta libre de problemas.


Notas Relacionadas