E! News /

(+ Fotos) Ariana Grande y Nathan Sykes… ¡Inseparables!

Ariana Grande, Nathan Sykes

Splash News

La joven pareja no puede quitarse las manos de encima…

Ariana Grande, Nathan Sykes

Splash News

La cosa es sencilla… Después de una inmensa hola de rumores en las redes sociales y en blogs especializados en estrellas teen, Ariana Grande y Nathan Sykes decidieron reconocer su estatus sentimental en Twitter: ¡Son novios!

Luego de miles de comentarios en la red social, Nathan Sykes no tuvo más opción que pronunciarse sobre su nuevo romance. “Entonces, creo que es obvio ahora… Gracias a todos los que están siendo tan encantadores. Estoy tan feliz #PeroEstamosAsustados #PorFavorNoMeMaten #OaAriana”, publicó el cantante de The Wanted.

Pero al parecer, y a pesar de la ola de malos comentarios y amenazas que ha recibido Ariana por parte del ejército de seguidoras de Nathan, han decidido hacer una pequeña actualización en este estatus sentimental… No solo son novios, sino son los novios que más enamorados están, que no se pueden separar y que no les importa demostrarse amor delante de todo el mundo.

El amor es así y hay que vivirlo…

La joven pareja fue vista este jueves en Los Ángeles mientras la banda británica estaba filmando un nuevo videoclip… Y según podemos ver en el material fotográfico captado por los paparazzis, Ariana Grande se mantuvo absolutamente pegada a su novio.

Abrazos, besos, abrazos, más abrazos, muchos más besos…

¿Esta joven pareja llenarán el espacio que dejó vacío Jelena?

Ariana Grande, Nathan Sykes

YouTube



Notas Relacionadas