E! News /

(+ Fotos) ¡Sexy, tierno, guapo!… Zac Efron en la revista Flaunt

Zac Efron, Flaunt Magazine

El actor además habló acerca de la marca que dejó en él High School Musical

Poco queda del suspicaz adolescente de High School Musical. Zac Efron se ha mantenido muy guapo, pero ahora se muestra mucho más maduro y seguro.

El actor, quien en sus últimos trabajos en la pantalla grande ha demostrado estar apto para grandes papeles, posó para la revista de moda Flaunt y el resultado nos deja realmente boquiabiertos.

A pesar de esta evolución, Zac no olvida ni deja de dale importancia al fenómeno musical que llevó a la fama…

“Aquí está la cosa sobre High School Musical, que un montón de gente se olvida o no se dan cuenta. Afectó a mucha gente, su resonancia, culturalmente era enorme… Y al mismo tiempo, fue en todo el sentido, el más afortunado break en el mundo “, indicó en la entrevista para la publicación.

Efron, de quien recientemente conocimos un gran talento oculto, señala además que hoy acepta más el hecho de ser una figura pública y estar expuesto a los flashes de los paparazis.

“Haré muchas cosas en mi vida para asegurarme que no sean tuiteada o fotografiada. Pero es una situación completamente de día a día. Quiero decir, me gustaría sentarme aquí y ser completamente honesto, pero creo que eso es una gran responsabilidad”.

Honestamente no nos importa nada ante esta atrayente mirada.

Zac Efron, Flaunt Magazine


Zac Efron, Flaunt Magazine



Notas Relacionadas