E! News /

(+ Fotos y Video) Louis Tomlinson de One Direction vomita en un partido de futbol benéfico

 Louis Tomlinson

REX USA/Ross McDairmant

El cantante sufrió un duro golpe que lo dejó fuera del resto del partido…

El pasado domingo, Louis Tomlinson de One Direction jugó un partido de futbol benéfico en la localidad de Glasgow en Escocia y durante el evento las directioners del mundo entero estuvieron en tensión luego de que el futbolista profesional, Gabriel Agbonlahor tumbara accidentalmente al cantante y lo hiciera vomitar.

Tras el incidente, la estrella británica regreso a la banca de su equipo en donde permaneció el resto del partido mientras que sus fanáticas comenzaron un ataque mediático en las redes sociales en contra del jugador del seleccionado Aston Villa.

“Fue una de esas cosas. Yo me disculparé con Louis cuando nos encontremos. Yo sé que el disfrutó mucho de haber jugado y creo que es fantástico que se haya tomado el tiempo para estar aquí”, comentó Agbonlahor en una entrevista con BBC News.

 Louis Tomlinson

REX USA/Ross McDairmant

Los fondos recaudados en este partido serán destinados para una fundación que lucha en contra del cáncer que fue creada por el jugador Stiliyan Petrov quién padece de leucemia.

Este es el primer partido de futbol profesional (o casi profesional) que juega Tomlinson después de haber firmado un contrato para ser jugador del seleccionado de los Rovers de Domcaster, equipo representante de su ciudad natal.

Esperemos que Louis se recupere rápidamente.


Notas Relacionadas