E! News /

(+ Fotos) ¡Ya conocemos al Bebé Real!

Prince William, Kate middleton, Royal Baby


Kate Middleton y el Príncipe William presentaron a su hijo y tenemos las imágenes…

En las que tal vez fueron las 24 horas más largas de los últimos años de la realeza británica, los orgullosos padres dejaron el hospital tras el nacimiento del Bebé Real.

“Por suerte salió a ella”, bromeó William mientras sostenía a su hijo en brazos en referencia al parecido del niño. Incluso, bromeó acerca de su imagen: “Afortunadamente tiene más cabello que yo”.

La prensa de todo el mundo se colocó frente a la puerta del hospital St. Mary donde este lunes nació el tercer heredero en orden a la corona británica.

Duchess Catherine, Kate Middleton, Royal Baby, Prince William


Aunque fue la Duquesa de Cambridge quien se mostró primero con el bebé en brazos, rápidamente el padre tomó a su hijo y le dejó algunas frases a la prensa.

“Es algo muy emotivo”, coincidieron los dos mientras sonreían ante las cámaras. “No tenemos el nombre todavía, pero no tardaremos”, explicó William cuando le preguntaron por la incógnita que despierta la mayor curiosidad (y hasta alocadas apuestas).

Tras la breve presentación, ambos ingresaron nuevamente al hospital por unos instantes. Luego, un auto los esperó en la puerta y fue el propio Príncipe quien cargó al niño hasta el asiento trasero con la protección requerida por la ley del Reino Unido.

principe william, kate middleton, bebe



Notas Relacionadas