E! News /

Harry Styles va a cenar en Nueva York junto a varios amigos famosos

Harry Styles, Zach Braff, Twit Pic

Twitter


El ídolo de One Direction estuvo con Zach Braff y la modelo Alexa Chung.

Harry Styles sí que tiene amigos famosos.

El cantante de One Direction salió a cenar dos veces esta semana en Nueva York y en cada ocasión estuvo muy bien acompañado.

Anoche, disfrutó de una cena “romántica” con Zach Braff (38), quien compartió una foto de los amigos sonriendo en su mesa y escribió: “Cena romántica a la luz de las velas junto a mi mejor amigo, @Harry_Styles en Mermaid Oyster Bar en NY”.

Y la noche anterior, el galán de 19 años se dejó ver en el local Gemma, para una cita con la modelo Alexa Chung (30), y dos otras amigas.

Una fan los vio a ambos conversando afuera del restaurante a eso de las 22hs. del martes: “Harry estaba riéndose con Alexa, quien estaba a su izquierda y había dos chicas rubias. Todos parecían simplemente amigos”, dijo la fuente a E! News.

“Fueron muy dulces y amables”, agregó la fan quien tuvo la suerte de llevarse una foto del recuerdo. Styles posó en la foto con la joven y Chung se encargó de tomarla.

La “paparazzi” publicó la imagen en Instagram y escribió: “¿¿¿Alexa Chung tomó esta foto????”.

Styles ha estado durante los últimos días en la Gran Manzana luego de ganar el gran British Style Award en los British Fashion Awards celebrados en el Coliseum de Londres.


Notas Relacionadas