thetrend /

¡Jennifer Aniston ha usado las mismas sandalias desde hace 4 años!

Jennifer Aniston

Abaca USA/AKM-GSI


¡Jennifer Aniston es definitivamente una fashionista de hábitos!

La actriz siempre ha tenido un corte de cabello similar, misma razón por la que ha mantenido al mismo estilista a través de los años, Chris McMillan. También es fiel a usar los productos para la piel Aveeno Skin, tanto así que se convirtió en la embajadora de la marca. Como ves, la protagonista de Friends no tiene problemas en repetir ítems si se enamora de ellos.

Así que no es una sorpresa que la actriz tenga algunas prendas predilectas en su guardarropas.

El ejemplo más reciente es con sus sandalias Stuart Weitzman. Vimos a Jennifer usar por primera vez estos zapatos durante el verano del 2009. Ahora, 4 años después, la estrella anduvo en el set de la última película en rodaje llevando los mismos espadrilles.

Jennifer Aniston, Stuart Weitzman Shoes

AKM-GSI, Pacific Coast News


Estas sandalias de crochet van perfectas con looks casuales por los que se caracteriza Aniston, como su minifalda violeta y su top color negro. Y gracias a su figura y cara, que parecen no envejecer con el tiempo, este outfit le quita varios años…

Es probable que haya descubierto sus tacones favoritos guardados en su clóset de la Gran Manzana y no pudo resistirse a usarlos de nuevo.

Cualquiera que sea la razón, los zapatos no solo son un hit con la prometida de Justin Theroux. Aparentemente, docenas de chicas adoran este estilo también porque a pesar de que las sandalias de cuña salieron a la venta en el 2008, todavía están disponibles para la compra.

Ahora la pregunta real es: ¿Creen que Jen ha estado usando el mismo par todos estos años o que se ha comprado el mismo una y otra vez?

Jennifer Aniston, Stuart Weitzman Shoes

Getty Images, Pacific Coast News, INFphoto



Notas Relacionadas