E! News /

Joe Jonas confesó haber fumado marihuana por primera vez con Miley Cyrus y Demi Lovato

Joe Jonas, Demi Lovato

Christopher Polk/Getty Images


En las revelaciones también indicó cuándo perdió la virginidad.

La verdad siempre sale a la luz, y más aún cuando se trata de celebridades…

Recientemente el propio Joe Jonas se encargó de publicar detalles de su vida privada en un ensayo publicado en la revista New York Magazine. Bajo el título Joe Jonas : Mi vida como un Jonas Brother, se abrió a varios temas como sus relaciones con Demi Lovato y Ashley Green, tras su paso por Disney.

Disney es muy bueno para la creación de la fama. Lo han hecho con tantas estrellas del pop y actores jóvenes, de Hilary Duff, la tripulación de High School Musical, Miley Cyrus tuvo un programa de Disney, Hannah Montana. Estábamos empezando a volar, nos dieron un impulso al jugar a nosotros mismos, ya que teníamos nuestra banda favorita en nuestro propio programa”, escribió Joe.

A juicio de Jonas, los guiones eran a veces “terribles” y sosos para atraer a un público más joven. “Yo tenía que afeitarse todos los días, porque ellos querían que yo aparentara como si tuviese 16 años cuando tenía 20 años”.

El Jonas Brother indicó además momentos difíciles relacionados con la sexualidad. Mencionó el escándalo de las fotos de Vanessa Hudgens  y recordó las limitaciones que tenían: “Debido a nuestra edad, por Disney, había muchas cosas a lo largo de nuestra carrera que tuvimos que endulzar. Si una letra fue ligeramente sexual, alguien en la compañía de discos nos decía que teníamos que cambiarla”.

Pero a pesar de esto, no fue una limitante para que el cantante y actor empezara a experimentar. “Perdí mi virginidad cuando tenía 20 años. Hice otras cosas antes de eso, pero yo estaba sexualmente activo a los 20″.

Resaltó la importancia de su noviazgo con Demi Lovato, pero para él la relación más seria fue con Ashley Green.

Joe Jonas reveló que al ser jóvenes también fueron blanco de la influencia de otros. Según él, fumó marihuana por primera vez en compañía de Demi Lovato y Miley Cyrus: “Debe haber sido entre los 17 o 18. Decían: “¡Pruébalo! ¡Pruébalo! así que decidí probarlo, y todo estaba bien”, recordó, “ni siquiera fumo hierba que a menudo”, cosa que no puede decir Miley.

En cuanto al alcohol, una lección le enseñó a beber con moderación…

“En mi cumpleaños 21, me caí por un tramo de escaleras. Estaba inconsciente, todo mi equipo estaba muerto de miedo de que alguien iba a obtener una imagen. Ahora aprecio tomar un poco de vino o un vodka con soda al final del día de vez en cuando”.

Tras la separación de la banda de hermanos, asegura estar en un buen momento: “Ahora que tengo 24 años y tener el control de mi vida” se lee en el ensayo.

Tal es así, que se siente con capacidad de dar consejos…

“He pasado por un montón de cosas, pero estoy realmente emocionado porque ahora puedo volver al estudio con esas personas que solía trabajar, no tengo que depender de la opinión de otros”.


Notas Relacionadas