E! News /

Katy Perry confronta a un político australiano por el tema del matrimonio igualitario

Katy Perry, Tony Abbott

Florian Seyfried/Brendon Thorne/Getty Images

Esta cantante sabe cómo hacer que el mundo escuche sus opiniones.

Esta semana Katy Perry tuvo la oportunidad de hablar a través de un programa de radio con el líder de la oposición en Australia, Tony Abbott, y la cantante no perdió tiempo para conversar sobre un tema que está en boca de todos: El matrimonio gay.

Abbott, quien espera ser elegido Primer Ministro de ese país, comenzó su intervención de una manera ligera y halagando a Perry al decirle que sus hijas eran grandes fanáticas de su música, pero la intérprete de Roar claramente quería ir directo al grano y sacó a relucir el tema en cuestión.

“Esas no son preguntas políticas. Hablemos sobre el matrimonio gay”.

Cuanto Perry intervino, el político, quien es un gran activista en contra del matrimonio igualitario, sostuvo una risa nerviosa y luego le respondió diciendo “¿ahora eres tu quién me entrevista a mí?”.

“Así es amigo. El amor es igual para todos” contestó la cantante.

Antes de que la situación se pusiese más tensa, el conductor del programa intentó defender al político alegando que a Abbott no le gustaría dejar de discutir sobre este tema.

Katy intentó ser más diplomática y rápidamente contestó “puedo quererte como ser humano, pero nunca te daría mi voto”.

Abbott continuó alivianando la tensión al responderle: “Katy igualmente siempre puedes volver a Australia”, y la intérprete aseguró que lo haría especialmente para conocer a sus hijas.

Antes de terminar la entrevista, el opositor le hizo saber a Katy que con mucho gusto podrían mantener una larga conversación de política y que espera ansiosamente escuchar su nueva música durante este año.


Notas Relacionadas