E! News /

Kim Kardashian quiere su divorcio antes de dar a luz

RAAK/AKM-GSI

La estrella de E! presentó documentación pidiendo que se agilize la disputa legal que mantiene con Kris Humphries.

Kim Kardashian quiere que su batalla judicial con Kris Humphries termine para el momento en que da a luz en julio.

O, al menos, quiere estar legalmente soltera para recibir al hijo que tendrá junto a Kanye West.

La celebridad presentó el mes pasado un pedido ante la justicia para que se ponga una fecha de juicio cuanto antes sea posible o para que un juez le dicte el divocio y que luego continúe las disputas por los arreglos financieros entre ella y el jugador de la NBA con quien estuvo casada por 72 días en 2011.

El abogado de Humphries, por su parte, hizo otra presentación para bloquear la de Kim, asegurando que lo que la estrella de E! busca es apurar el proceso usando su embarazo como excusa.

¿Pero qué dijo la mitad de Kimye a todo esto?

“No quiero estar casada con él cuando tenga mi bebé”, aclaró en un comunicado para apoyar su inciativa legal.

“Inmediatamente que se hizo conocido para el público que estaba embarazada empecé a ver artículos en la prensa que decían que Kris Humphries aseguraba tener “todo el poder”, que él está en control “de toda mi miseria”, y que no permitirá que yo tenga el bebé “antes de divorciarme”.

“Estoy pidiendo que se vea el estatus de mi matrimonio no solo por mi salud e interés sino por la salud y de mi hijo que está por nacer”, continuó Kardashian.

“Creo con firmeza que una inmediata disolución de mi matrimonio me ayudará a crear una nueva y completa vida para mí. Un capítulo habrá terminado y otro nuevo comenzará. Lo mismo deberá pasar para Humphries”.

Una audiencia para fijar el juicio está pautada para el 15 de febrero.