E! News, the kardashians /

Kim Kardashian sufrió de quistes en los ovarios en su primer mes de embarazo

Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Penelope, Mason

AKM-GSI

El final de Kourtney & Kim Take Miami llegará cargado de drama con el embarazo de Kim…

Luego de una temporada cargada de momentos hilarantes y alocados, el exitoso reality de E! llegará a su fin con un tono mucho más dramático cuando a Kim Kardashian le explote un quiste en los ovarios durante su primer mes de embarazo.

Además de esta complicación de salud, -esto sin hablar de que sufre de psoriasis- en el episodio, la novia de Kanye West tendrá que revelarle a su hermana Khloe, quien sufre problemas de infertilidad, que está esperando su primer hijo.

Luego de unos fuertes dolores estomacales, Kim es llevada de emergencia al hospital donde luego de varios exámenes finalmente pudieron detectar que había sido un quiste el causante de este repentino malestar.

Luego de que terminara esta crisis médica, Kardashian se sinceró sobre cómo la noticia del embarazo le llegó como una sorpresa a ella y a su famoso novio.

“Kanye y yo estamos como “no puedo creer que esto esté sucediendo”. Dios mio creo que no puedo manejarlo”, comentó la estrella de E!

Después de haber asimilado que en nueve meses se convertiría en madre, Kim estuvo lista para compartir la noticia con su hermana Khloe, quien inmediatamente le demostró su emoción y su apoyo con su particular sentido del humor.

“Eso es increíble. Felicitaciones. Tu trasero se va a poner inmenso. Estoy muy feliz por ti. Mientras más bebés mucho mejor” comentó la esposa de Lamar Odom.

Sin duda, esta acontecida temporada de Kourtney & Kim Take Miami no podía terminar de mejor manera y ustedes podrán verlo muy a través de la pantalla de E!


Notas Relacionadas